Tasaciones inmediatas mediante video-conferencia

Sepa al momento, un valor aproximado de sus cuadros, muebles, esculturas y objetos de colección.

Tasación por Video-conferencia

Si quiere tener una estimación aproximada y/o cualquier información de sus obras de arte, podemos realizar la tasación a tiempo real de las piezas que usted considere a través de video conferencia. De esta manera, y por motivos de distancia, o simplemente para salvaguardar su privacidad, ubicación o restricciones sanitarias voluntarias o impuestas, así como reducir costes de una manera significativa, con el teléfono móvil nos puede ir mostrando cada una de las piezas, para que nosotros, desde nuestro dispositivo, podamos realizar la tasación como si estuviéramos delante de la obra. En base a nuestras demandas, le iríamos indicando hacia qué parte debe dirigir el objetivo, para poder estudiar correctamente las diferentes partes que conforman la pieza.

De esta manera, el cliente podrá preguntar, consultar e informarse a tiempo real con el perito, de cualquier extremo o duda que en ese momento le pueda suscitar.

Esta valoración es un sistema muy útil para saber en el momento, un valor aproximado de sus cuadros, muebles, esculturas y objetos de colección.

Si hubiera alguna pieza relevante y digna de ser estudiada de manera más rigurosa, se convendría con el cliente la manera para ello.

Solicitar

Criterios de Valoración

En las valoraciones y tasaciones tenemos en cuenta:

La evolución y situación en el mercado de arte.

Las fluctuaciones de los precios.

Las cotizaciones de las subastas.

El precio de las obras de anticuarios y galerias de arte de venta directa.

Estos, entre otros, son criterios importantes a seguir para tener una tasación real de marcado.